El Comercio

La asociación de vigilantes privados premia a EL COMERCIO

  • En el apartado de medios de comunicación, los premios reconocen en esta edición el trabajo diario del periódico EL COMERCIO y su labor de divulgación en temas relacionados tanto con esta entidad como con la seguridad privada en general

La Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada de Asturias (AVISPA) presentó ayer en La Felguera sus cuartos galardones. La entrega tendrá lugar en un acto público de reconocimiento el próximo 11 de noviembre, a las doce de la mañana, en la Casa de la Cultura de La Felguera.

En el apartado de medios de comunicación, los premios reconocen en esta edición el trabajo diario del periódico EL COMERCIO y su labor de divulgación en temas relacionados tanto con esta entidad como con la seguridad privada en general. Además, serán reconocidas entidades como la Asociación Unificada de Guardias Civiles, la Fundación Secretariado Gitano, la Cepesma, FAPAS, la unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional o la patrulla del Seprona de Vegadeo, entre otras. También se distinguirá a los vigilantes de seguridad Javier Rodríguez Rea, Valentín Pardo, Alejandro Barros, Elena Ariza y Jesús Soto y a los guardas rurales Jaime Iglesias (Cudillero), Isacc Díaz Montes (Morcín) y Rubén Rubio (Villaviciosa).