El Comercio

Dimite Adrián Pumares, el único edil de Foro en Laviana, por motivos laborales

  • El único edil que Foro mantiene en la comarca del Nalón, dejó claro que «mi compromiso y lealtad al partido siguen siendo incuestionables»

Relevo en Foro en el concejo de Laviana. El concejal de está formación en el Ayuntamiento, Adrián Pumares, anunció su decisión de dejar la concejalía «por incompatibilidad» con su actividad profesional». «Hemos decidido que el cargo de concejal de Laviana lo ostente el siguiente de la candidatura, Borja Álvarez», añadía.

El único edil que Foro mantiene en la comarca del Nalón, dejó claro que «mi compromiso y lealtad al partido siguen siendo incuestionables».

De hecho, asegura que seguirá formando parte de la Comisión de Economía de Foro y siendo secretario general del partido en Laviana.

«No pretendo convertirme en un profesional de la política, al estilo del alcalde de Laviana, Adrián Barbón, que no conoce otra forma de vida que no sea la de vivir de la política», apostilló Pumares, que incidió en que «entre mi actividad política y mi trabajo nunca he tenido dudas de anteponer mi trabajo». Pumares realizó este anuncio en la convención municipal de la comarca del Nalón celebrada en Laviana y aprovechó para agradecer a todos el apoyo que le han dado en esta andadura como concejal.