Borrar

Zurea se echa a la calle para exigir que finalice la mejora de su principal vía de acceso

Los vecinos ya han anunciado que van a dirigirse al Principado para que se culmine una obra que consideran está inacabada

A. F. G.

Jueves, 13 de octubre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decenas de vecinos del núcleo de Zurea, en Lena, se manifestaron ayer al mediodía para exigir la finalización del acondicionamiento de su principal vía de conexión, la carretera LN-7. La Dirección General de Carreteras del Principado anunció en mayo que se iban a corregir las deficiencias de unos trabajos que se habían adjudicado en julio del año pasado. Entonces, el plazo de ejecución anunciado era de siete meses, pero más de un año después el proyecto sigue sin culminarse.

Los vecinos ya han anunciado que van a dirigirse al Principado para que se culmine una obra que consideran está inacabada. Los afectados aseguran que la carretera no se ha visto mejorada tal y como recogía el proyecto. Denuncian que hay muchas cunetas y que, además, son muy profundas. Advierten, además, de que si las dejan así se producirán accidentes.

Los residentes en esta amplia zona lenense ya se han quejado en varias ocasiones de la paralización de los trabajos y ahora, afirman, que la parálisis es definitiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios