El Comercio

Tuero garantiza que los remontes estarán listos para la apertura de Valgrande-Pajares

  • Tuero se quejó de la «demagogia» de Podemos, que un día antes había denunciado que la estación no contaba con las infraestructuras necesarias para garantizar su apertura, ni siquiera unos servicios mínimos

«Estará todo listo y con total seguridad para el inicio de la temporada de nieve». El director general de Deporte, José Ramón Tuero, aseguraba ayer que hay plazo suficiente para realizar las revisiones de dos telesillas de la estación, trabajo que se licitó el pasado 4 de octubre mediante un procedimiento de urgencia. «El anterior quedó desierto, pero estamos en plazo. No es lo ideal, pero tampoco es una situación excepcional», apuntó.

Tuero se quejó de la «demagogia» de Podemos, que un día antes había denunciado que la estación no contaba con las infraestructuras necesarias para garantizar su apertura, ni siquiera unos servicios mínimos.

La diputada regional de Podemos, Lucía Montejo, criticó también la clausura del telesilla del Cuitu Negru y que se haya producido «sin la puesta en marcha de ninguna actuación encaminada a amortiguar las gravísimas consecuencias que el cierre del telesilla conlleva para la estación».