El Comercio

El sorteo de la Lotería Nacional deja 600.000 euros en la villa de Mieres

  • Millones en Mieres. Nadie reconocía que tenía un boleto premiado, pero en un despacho del centro urbano de la villa se vendieron diez boletos de la Lotería Nacional que en la mañana de ayer resultaron premiados cada uno de ellos con 60.030 euros

Millones en Mieres. Nadie reconocía que tenía un boleto premiado, pero en un despacho del centro urbano de la villa se vendieron diez boletos de la Lotería Nacional que en la mañana de ayer resultaron premiados cada uno de ellos con 60.030 euros.

El sorteo de la Lotería Nacional dejaba en Mieres un total de 600.000 euros. La administración de lotería número dos, ubicada en el número 3 de la céntrica calle de Carreño Miranda, vendió una hoja del 28771, número que resultó ser el del primer premio del sorteo del sábado. Además de en Mieres este número fue vendido en Burgos, Cambre (La Coruña), Palma de Mallorca, Soller (Islas Baleares), Talamanca del Jarama (Madrid) y Alhama (Murcia).

Curiosos y clientes se acercaron ayer a esta administración de lotería, donde la alegría era evidente.

«Un buen pellizco para cualquier casa», explicaba José Carreño, quien se apresuraba a asegurar que no era dueño de ninguno de los billetes premiados.