Borrar

Las estaciones de esquí de Asturias y León se unen para promocionarse y ofrecer descuentos

El convenio busca promover la movilidad de los usuarios por las cuatro estaciones mediante forfaits de uso común y promoción externa

M. VARELA

Lunes, 24 de octubre 2016, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las estaciones invernales asturianas y leonesas se promocionarán en conjunto. La Dirección General de Deporte y la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural firmarán un convenio con la Diputación Provincial de León para potenciar y promocionar conjuntamente las estaciones de San Isidro y Leitariegos, en León, y las de Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares, en Asturias.

El convenio busca promover la movilidad de los usuarios por las cuatro estaciones mediante forfaits de uso común y promoción externa.

La colaboración quedará reflejada en un descuento del 20% , que se aplicará a los usuarios que posean el abono anual de cualquiera de las cuatro estaciones de esquí, en forfaits diarios para las mismas, y en el forfait 4 días / 4 estaciones, válido para cinco días bajo la condición de que sea utilizado un día en cada una de las estaciones, quedando el quinto a la elección del usuario.

El convenio abre la puerta también a la realización de promociones conjuntas. Los costes derivados de la ampliación, en su caso, y de la puesta en marcha y el posterior mantenimiento del sistema de ventas serán asumidos al 50% por ambas administraciones o al 25% por cada una de las estaciones en el caso de que sean estas últimas las que se hagan cargo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios