El Comercio

Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en el corredor del Nalón

fotogalería

Estado en el que quedaron los vehículos implicados. / Juan Carlos Román

  • Fue necesaria la excarcelación de la afectada más grave después de que su vehículo chocase con otro turismo tras salirse de la carretera

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente en el corredor del Nalón. Una de ellas es una mujer de 58 años, A.F.T.M., quien conducía uno de los vehículos y cuyas heridas son de carácter grave. También está afectada otra mujer de 20 años, I. R. D, y un hombre de 23, A.M.S.

Los hechos se produjeron a la altura de la pasarela peatonal de acceso al pueblo del Ponticu, en el distrito langreano de Sama. Se hizo necesaria la presencia de bomberos para excarcelar a la mujer que se encuentra más grave para proceder a trasladarla al Hospital Valle del Nalón. El siniestro se produjo en torno a las ocho menos cuarto de la tarde cuando el Peugeot 306 que conducía, circulaba en dirección Laviana y por motivos que se desconocen perdió el control y choco contra al menos otro coche que circulaba dirección Oviedo. El siniestro provocó retenciones en la vía.