El Comercio

El Cislan de La Felguera celebra su décimo aniversario con obras de teatro

Una de las representaciones teatrales organizadas por los alumnos.
Una de las representaciones teatrales organizadas por los alumnos. / JUAN CARLOS ROMÁN
  • Ya por la tarde, el alumnado de segundo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos estrenó la obra 'Flor roja' en el Nuevo Teatro de La Felguera, representación que estaba abierta al público en general además de al del centro formativo

El Centro Integrado de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo (CIFP Cislan) vivió ayer una jornada centrada en el teatro. Todos los alumnos, casi trescientos, participaron «de una forma u otra» en el desarrollo de las tres representaciones que se desarrollaron con motivo de la celebración del décimo aniversario de este instituto felguerino, detalló la profesora Isabel Lugilde. Las tres representaciones se celebraron en la cafetería, en un almacén y en un aula. «Los alumnos actúan, hacen las grabaciones, preparan los decorados, la iluminación... Un poco de todo», explicó la coordinadora de la actividad.

Ya por la tarde, el alumnado de segundo de Producción de Audiovisuales y Espectáculos estrenó la obra 'Flor roja' en el Nuevo Teatro de La Felguera, representación que estaba abierta al público en general además de al del centro formativo.