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El Eroski mierense liquida parte de sus productos hasta el 18 de febrero por su próximo cierre

A. F. G.

Jueves, 15 de diciembre 2016, 00:27

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El establecimiento Eroski ubicado en el centro comercial Caudalia de Mieres anunciaba ayer el inicio de la liquidación de parte de sus productos -los de bazar, textil y electrodomésticos- ante el cierre anunciado de la marca tras producirse su venta con Carrefour, que se hará cargo de la superficie. La campaña está vigente hasta el 18 de febrero y el resto de productos se seguirán vendiendo con normalidad.

La plantilla del establecimiento mierense desconoce, por el momento, el proceso de cambio de marca y los plazos. Con lo que sí cuentan es con el compromiso de subrogación con la marca de origen francés.

Eroski anunció en febrero la venta a Carrefour de 36 hipermercados en todo el país, entre ellos, dos en el Principado, los que tiene el grupo en los centros comerciales Intu Asturias, en Siero, y Caudalia. Esta operación, que asciende a 205 millones de euros, se enmarca dentro del proceso de la cooperativa vasca para sanear sus cuentas.

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