Borrar

Recogida de material para el pueblo sirio en La Felguera y Sobrescobio

El objetivo de esta campaña, denominada 'Por amor', es recoger en sus locales alimentos no perecederos, artículos de higiene y baño, accesorios para bebés, juguetes, material sanitario y cualquier elemento que pueda ayudar a los refugiados, a quienes se enviará el material

PPLL

Jueves, 9 de febrero 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Solidaridad con los refugiados en La Felguera y Sobrescobio. Diecinueve establecimientos comerciales del distrito langreano de La Felguera participan en una campaña solidaria, a través de la asociación 'Tramo 20', en colaboración con la Red de madres sin red, que estará en marcha hasta el próximo día 28.

El objetivo de esta campaña, denominada 'Por amor', es recoger en sus locales alimentos no perecederos, artículos de higiene y baño, accesorios para bebés, juguetes, material sanitario y cualquier elemento que pueda ayudar a los refugiados, a quienes se enviará el material. También se pueden aportar ayudas económicas. Se mostrarán carteles identificativos en los escaparates de los establecimientos participantes en esta iniciativa para que los vecinos sepan dónde pueden entregar los artículos.

En Sobrescobio, es Izquierda Unida quien tiene abierta una campaña para la recogida de materiales de higiene femenina (compresas, tampones, pañales para bebés y adultos) para las refugiadas sirias, programa que desarrolla en colaboración con el Consejo de Mujeres de Gijón. El material recogido será entregado a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios