Borrar

Oftalmólogos del Fernández-Vega atienden a usuarios discapacitados del centro Rey Aurelio

La doctora Nancy Jurado, los optometristas Ana Pinar y Juan Queiruga, y Abraham Álvarez, de mantenimiento, dedicaron toda la mañana a atender a los usuarios del centro, seis de ellos con necesidades de apoyo ligero y el resto con apoyos generalizados

A. F. G.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro especialistas del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega se trasladaron ayer hasta El Entrego para revisar gratis la vista de 17 miembros de la asociación de discapacitados intelectuales Rey Aurelio. La visita fue posible gracias a la labor que desempeña la Fundación Fernández-Vega, que trabaja con el objetivo de facilitar el acceso a servicios y prestaciones oftalmológicas a personas y colectivos desfavorecidos.

La doctora Nancy Jurado, los optometristas Ana Pinar y Juan Queiruga, y Abraham Álvarez, de mantenimiento, dedicaron toda la mañana a atender a los usuarios del centro, seis de ellos con necesidades de apoyo ligero y el resto con apoyos generalizados. En las revisiones se han detectado problemas de superficie ocular o cataratas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios