Borrar

El PSOE llevará al Pleno los presupuestos de San Martín del Rey Aurelio para 2017

Los socialistas piden al resto de grupos políticos que «no obstruyan la aprobación del proyecto, por las mejoras que en materia de servicios e inversiones va a suponer para el concejo»

Europa Press

Sábado, 4 de marzo 2017, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de gobierno socialista llevará al pleno extraordinario del 7 de marzo la propuesta de presupuesto de San Martín del Rey Aurelio para 2017, que asciende a 10.333.256 euros. Los socialistas piden al resto de grupos políticos que "no obstruyan la aprobación del proyecto, por las mejoras que en materia de servicios e inversiones va a suponer para el concejo, y que de otra manera no tendrían garantizada su ejecución, con los consiguientes perjuicios para los ciudadanos".

Según ha informado el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio a través de una nota de prensa, la propuesta presentada "está dentro de un contexto persistente de severa crisis económica y financiera que limita seriamente las posibilidades de actuación del Ayuntamiento.

Según el alcalde, Enrique Fernández, es una propuesta "ajustada a la realidad de los ingresos, gastos e inversiones de la Administración local, que incorpora algunas de las sugerencias realizadas por el resto de grupos políticos en las diferentes reuniones celebradas y ofrece una mejora de los servicios municipales y permite incrementar modestamente las inversiones a realizar". El documento supone la actualización del vigente presupuesto, prorrogado desde el año 2014, que se había quedado obsoleto en algunas partidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios