Borrar
Las claves del día: el «silencio» de Sánchez
El camión volcado, que interrumpió parte del tráfico.
El vuelco de un camión restringe el tráfico en el puerto de Pajares

El vuelco de un camión restringe el tráfico en el puerto de Pajares

El conductor del vehículo, que circulaba en sentido a Oviedo, resultó herido leve y fue trasladado al hospital Álvarez-Buylla

A. FUENTE

Miércoles, 8 de marzo 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un carril de la carretera del puerto de Pajares permaneció ayer cortado durante gran parte de la tarde. La causa: el vuelco de un camión, sobre las 15.30 horas, en el punto kilométrico 79 de la carretera Nacional-630 cuando circulada en sentido a Oviedo, a la altura de Rumiá, en el concejo de Lena.

El vehículo, por causas que se están investigando, quedó ocupando parte de la calzada en una curva, además de perder gran parte de la carga. El conductor, informaron desde la Guardia Civil, resultó herido leve y fue trasladado al hospital comarcal Álvarez-Buylla de Mieres.

Agentes de la Guardia Civil dirigieron el tráfico -ayudados por semáforos portátiles- que se volvió extremadamente lento al permanecer cortado el carril en el citado punto.

La retirada del vehículo comenzó sobre las siete de la tarde. La vía es una de las principales conexiones del Principado con la meseta castellanoleonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios