El PSOE afirma que actuará con cautela, pero que vigilará que se adoptan medidas en Ciaño

  • Desde el PSOE se apuntó a que van a ser cautos con el asunto, «como lo hemos sido siempre», pero que eso no quita para poder pedir las explicaciones oportunas al alcalde, Jesús Sánchez (IU), sobre las medidas adoptadas hasta el momento en un problema que calificó de preocupante

El conflicto social generado en Ciaño centró parte del contenido de la comisión de régimen interior de Langreo celebrada ayer. En esta reunión, se informó de las diferentes actuaciones que están llevando a cabo los servicios sociales del Ayuntamiento y de otras medidas policiales y judiciales, actuaciones que se están desarrollando de forma discreta al estar menores implicados en el problema de convivencia ciudadana.

Desde el PSOE se apuntó a que van a ser cautos con el asunto, «como lo hemos sido siempre», pero que eso no quita para poder pedir las explicaciones oportunas al alcalde, Jesús Sánchez (IU), sobre las medidas adoptadas hasta el momento en un problema que calificó de preocupante. En este sentido, la portavoz del PSOE, María Fernández, advierte de que van a vigilar que se actúa de forma contundente para acabar con las amenazas y las situaciones de acoso, protagonizadas por menores.