Borrar
Autoridades e invitados, ayer tarde, durante la visita inaugural al centro comercial.
Carrefour abre en Mieres «para ayudar en su desarrollo social y económico»

Carrefour abre en Mieres «para ayudar en su desarrollo social y económico»

El director regional de la firma, Francisco Hipólito, destaca el compromiso de la empresa con «el empleo de calidad». Hoy abre sus puertas al público

ALEJANDRO FUENTE

Jueves, 23 de marzo 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo hipermercado de Carrefour en el centro comercial Caudalia, en Mieres, abrirá hoy sus puertas al público. Y lo hará tras quince días de intenso trabajo en su preparación; como destacaba ayer, en el acto oficial de inauguración, el director regional de la marca. De hecho, Francisco Hipólito señaló que la empresa llega al concejo «para participar en el desarrollo social y económico de toda la comarca». Para ello señaló que apuestan por el empleo «de calidad», dado que se mantienen los puestos del operador anterior -63- y se crean otros cincuenta nuevos.

También destacó que parte de su oferta de productos alimentarios y de frescos se adquieren a productores locales. Así, entre los productos del Principado de Asturias, se mantiene una relación comercial con 187 empresas asturianas por un importe de más de 83 millones de euros.

«Queremos que este hipermercado sea un lugar de confianza para el comprador. Nuestro objetivo es convertir este establecimiento en un eje estratégico a nivel comarcal», manifestó finalmente Hipólito. Junto al responsable en el Principado de la empresa, estaba el regidor mierense, Aníbal Vázquez, quien destacó el compromiso de la compañía por el empleo «para que un importante número de mierenses puedan desarrollar con trabajo su proyecto de vida».

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a los servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Ofrece también la posibilidad de realizar la compra 'online' en alimentación y un servicio de gasolinera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios