Borrar

La Casa de Cultura mierense acoge un debate sobre el papel de los mayores

El objetivo es buscar un nuevo modelo de sociedad orientada al mundo de los mayores capaz de dar respuesta a sus necesidades y anhelos

A. F. G.

Jueves, 23 de marzo 2017, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Mieres desarrolla entre hoy y mañana unas jornadas de estudio y debate con el título genérico de 'Construyendo el Mieres del Siglo XXI'. El tema de esta semana es el de los mayores en un contexto local de población envejecida. El objetivo es buscar un nuevo modelo de sociedad orientada al mundo de los mayores capaz de dar respuesta a sus necesidades y anhelos.

Así, hoy, José Ramón Feito, alcalde de Tineo, hablará del proyecto 'Ciudad amigable con los mayores', que desde hace tiempo se realiza en su municipio. Junto a él estará Marta de la Fuente, técnico del programa en este municipio. Los acompañarán en la mesa María Jesús Rossell y Gloria Muñoz.

Mañana se analizará la situación actual de Mieres y se abordarán diversas propuestas de futuro en un encuentro abierto a los colectivos de mayores del municipio. Estos dos actos se realizarán en la Casa de Cultura, hoy a las 19 horas y mañana, a partir de las 17 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios