Borrar
Agentes de la Policía Local junto al vehículo que atropelló a la víctima.
Fallece una mujer tras ser atropellada en Langreo

Fallece una mujer tras ser atropellada en Langreo

Los hechos han tenido lugar en Ciaño, en el entorno de la Casa de La Buelga. La víctima es la madre de la concejala de IU, Tamara Argüelles

marta varela

Jueves, 30 de marzo 2017, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha muerto este jueves tras ser atropellada a la altura del número 11 de la calle Manuel Álvarez Marina de Ciaño, en Langreo. Los hechos han tenido lugar en el entorno de la Casa de La Buelga en torno a las 20.45 horas.La víctima, de 52 años, cruzaba la carretera cuando fue arrollada por el vehículo.

La mujer es la madre de una concejala de Cultura del Ayuntamiento langreano, Tamara Argüelles, de Izquierda Unida. De hecho, hasta la zona se desplazó el alcalde, Jesús Sánchez, que se mostró abatido por el trágico suceso. La fallecida tenía también otra hija adolescente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados agentes policiales, que han acordonado la zona, y los servicios de emergencia de la zona. El equipo médico de la UVI-móvil de Langreo desplazado al lugar solo pudo confirmar el fallecimiento.

Según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado, la mujer quedó atrapada bajo el coche, por lo que tuvo que ser liberada por efectivos de bomberos desplazados desde el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras colocar tacos estabilizadores en el turismo, con la pinza del equipo de excarcelación se levantó el vehículo hasta poder rescatar el cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios