Borrar

La Asociación de Vecinos de Riosa ultima una feria andaluza para el 6 de mayo

Será una cita festiva, que comenzará en torno al mediodía, con el desfile de grupos rocieros y caballos por Riosa. A las 13 horas, habrá un homenaje a las familias andaluzas y extremeñas, con la actuación del coro rociero 'Alma andaluza'

M.V.

Lunes, 10 de abril 2017, 01:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dinamizar el concejo y unir a los riosanos es el objetivo fundamental de la Asociación de Vecinos de Riosa. Por ello están ultimando un nuevo evento festivo, la I Feria Andaluza, que se celebrará el próximo 6 de mayo. La feria cuenta con la colaboración del ayuntamiento.

Será una cita festiva, que comenzará en torno al mediodía, con el desfile de grupos rocieros y caballos por Riosa. A las 13 horas, habrá un homenaje a las familias andaluzas y extremeñas, con la actuación del coro rociero 'Alma andaluza'. En torno a las 14.30 horas, tendrá lugar una paellada popular en el polideportivo, al precio de 14 euros, con bebida y postre incluido. Por la tarde, nuevo desfile y, a las 18.30 horas, espectáculo flamenco a cargo del grupo 'Alba de Lada'.

Durante toda la feria, en las instalaciones del antiguo colegio de Riosa habrá casetas con comida y bebida, zona de juegos infantiles, puestos artesanos y un tablao popular al que podrán subirse vecinos y visitantes estén dispuestos a bailar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios