El Comercio

El Leader del Alto Nalón abre convocatoria para repartir un millón en ayudas

  • Para este año, el Grupo de Desarrollo del Alto Nalón cuenta con un importe total de fondos de 1.080.107 euros, del total de cinco millones que tiene la comarca como asignación para todo el periodo hasta 2020

El grupo de Acción Local de Leader del Nalón informa de que se ha abierto la convocatoria de 2017 para las ayudas al desarrollo de las operaciones previstas en sus Estrategias de Desarrollo Local Participativo. El plazo para recoger propuestas permanecerá abierto hasta el 31 de mayo, en su primera fase, y desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, en una segunda.

Para este año, el Grupo de Desarrollo del Alto Nalón cuenta con un importe total de fondos de 1.080.107 euros, del total de cinco millones que tiene la comarca como asignación para todo el periodo hasta 2020.

La partida se centra en la ejecución de su Estrategia de Desarrollo Local y busca impulsar la diversificación económica, el desarrollo del Alto Nalón, los concejos de Caso, Sobrescobio y Laviana. Con la convocatoria de ayudas abierta, los promotores y empresarios disponen de la información de las ayudas y las solicitudes en la sede de la gerencia, ubicada en Soto de Agues.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate