Borrar
Farmacia Internacional, que fue atracada el martes pasado.
Detenido un langreano de 38 años por el atraco a la farmacia Internacional

Detenido un langreano de 38 años por el atraco a la farmacia Internacional

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales por diversos robos, ya ha ingresado en la prisión de Villabona.

M. VARELA

Domingo, 23 de abril 2017, 02:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio detuvieron a L. A. F. F. como autor del robo en la farmacia Internacional, ubicada en el distrito langreano de Sama. El atraco, a punta de navaja, tuvo lugar el pasado martes, día 18 de abril.

El detenido, de 38 años, es vecino de Langreo y cuenta con numerosos antecedentes policiales por diferentes delitos contra el patrimonio y de violencia hacia las personas. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Langreo, que decretó su ingreso en la prisión de Villabona

Con una navaja

El atraco se produjo el pasado día 18. Según se recoge en la investigación policial, la propietaria de la farmacia denunció que, sobre las 16 horas, cuando se encontraba sola trabajando en la misma, entró un joven con una navaja en su mano derecha, ocultando parte del rostro con un pañuelo de color verde. Posteriormente, la amenazó con la navaja, a la vez que le exigía que le diera todo el dinero de la caja registradora.

La farmacéutica relató que ante el temor a ser atacada, le facilitó todo el dinero que había en aquel momento en la caja, calculando que ascendía a menos de ochenta euros.

Antes de salir del local, el delincuente ahora detenido le advirtió que no llamará a la Policía, huyendo a continuación rápidamente del lugar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios