Borrar

Un detenido en Sotrondio por quemar un contenedor de basura

Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de este mes cuando los agentes reciben una llamada de una vecina alertado de la presencia de un individuo que había supuestamente prendido fuego a unas bolsas de basura

E. C.

Martes, 13 de junio 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de San Martín del Rey Aurelio ha detenido a un varón, vecino de Blimea de 60 años, que fue sorprendido 'in fraganti' por los agentes cuando arrojaba un papel ardiendo al interior de un contenedor de basura, en Sotrondio. Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de este mes, sobre las ocho de la tarde, cuando los agentes reciben una llamada de una vecina alertado de la presencia de un individuo que había supuestamente prendido fuego a unas bolsas de basura. La mujer advertía además del riesgo de que el incendio se pudiera propagar a una vivienda.

Dos policías se personaron en el lugar, en la confluencia de las calles de San Frechoso e Independencia, donde sofocaron el incendio empleando cubos de agua facilitados por los vecinos. A continuación, salieron en busca del hombre que fue sorprendido justo en el momento en el que introducía un papel ardiendo en el interior de un contenedor de basura en el enlace de las calles San Frechoso y Constitución.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios