Un herido al salirse de la vía con su coche en Mieres

El afectado, que ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla, quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser excarcelado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera AS-111, poco después de Santo Emiliano, en una carretera local que va hacia El Cabo, en Mieres. El afectado, que ha sido trasladado al Hospital Álvarez Buylla, se salió de la vía con el vehículo en el que viajaba.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso poco después de las 2.30 horas. En la llamada se indicó que todos los ocupantes del vehículo habían salido, pero la Guardia Civil de Tráfico solicitó después la ayuda de los bomberos para rescatar a una persona que aún permanecía en el turismo. Entonces, se movilizaron tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres que, una vez en el lugar del accidente, procedieron a estabilizar el coche, que se encontra a unos cinco metros de la calzada, y a inmovilizar y sacar al afectado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos