Agotadas las entradas para el concierto de Anabel Santiago en la Casa de Cultura mierense

Actuará el próximo viernes a las 20 horas. La programación cultural del primer trimestre da protagonismo al teatro familiar

M. V. MIERES.

El teatro tiene un protagonismo especial en la programación cultural de Mieres del primer trimestre del año. En concreto, el teatro infantil, juvenil y familiar que, con sus representaciones, da respuesta a una demanda planteada por muchos vecinos en las encuestas realizadas a finales de 2017.

En este sentido, habrá, clown con 'El mundo de Albertito', de Roca Suárez, el 25 de enero; teatro en inglés el 8 y 9 de marzo, de improvisación y de sombras chinas.

También habrá cine en versión original los lunes; de temática política y social los martes; los miércoles y jueves será el turno del debate y el análisis, mientras que el jueves se dará paso al teatro y los viernes será el momento de la música, con los conciertos.

Anabel Santiago, que ya ha colgado el lleno con todas las entradas vendidas, llegará al Auditorio el 12 de enero a las ocho de la tarde. María Arnal, los Hermanos Cubero, Fogbound o Melange también estarán presentes en el concejo. En cuanto al debate y análisis, destacan varias citas. Habrá un coloquio sobre prostitución el 1 de febrero y el Libro Negro del Ejército Español, de Luis Gonzalo Segura, se presentará el 7 de febrero.

Temas

Mieres

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos