Agreden y roban a un repartidor en el barrio de Pando en Langreo

Lugar donde se produjo la agresión al repartidor.
Lugar donde se produjo la agresión al repartidor. / ROMÁN

MARTA VARELA LANGREO.

Los vecinos de Pando, en Langreo, mostraban ayer su malestar ante un hecho ocurrido el miércoles, a la altura del número tres de la calle Alfredo Canal. Un joven repartidor de una empresa de entrega de paquetes a domicilio, natural de La Felguera, fue protagonista de una brutal agresión y de un robo en torno a las tres y media de la tarde, cuando se encontraba trabajando y se disponía a entregar unos paquetes a una clienta de esta barriada de Pando.

El joven fue atacado por la espalda. Según ha podido saber EL COMERCIO, el autor de la agresión era un joven vestido con una sudadera de color verde y en el momento de la agresión llevaba puesta la capucha. El agresor propició un fuerte golpe en la cabeza al trabajador cuando se encontraba de espaldas. Estaba en la parte trasera del camión sacando los paquetes que iba a entregar en el portal número 3.

El joven agredido se desmayó debido al fuerte golpe recibido, que pudo ser ocasionado con una piedra o un objeto similar. El agredido tuvo que ser trasladado al Hospital Valle del Nalón para un reconocimiento más exhaustivo. Finalmente, el brutal golpe no tuvo repercusiones graves para el empleado.

El agresor huyó del lugar corriendo, dejando al repartidor tendido en el suelo sin conocimiento. Con él se llevó un botín consistente en los dos paquetes que el trabajador tenía previsto entregar en Pando así como los mil euros que llevaba el repartidor en la cartera y que pertenecían a la empresa para la que trabaja. La policía ha abierto una investigación para localizar al autor de los hechos. Fuentes policiales indicaron que puede tratarse del ladrón que protagonizó diversas sutracciones diversos robos en los últimos días en el municipio de Langreo.

Fotos

Vídeos