Aparece Sara Liste, la joven langreana buscada desde el sábado

Aparece Sara Liste, la joven langreana buscada desde el sábado

Se presentó ayer en torno a la media noche en la comisaría de Langreo

EL COMERCIOGijón

La niña Sara Liste González, de 14 años, ya está en casa. La pequeña había abandonado voluntariamente su domicilio en el distrito langreano de Sama en la madrugada del pasado sábado. Ayer, minutos antes de la media noche y abre la presión policial en el entorno donde se suponía podría encontrarse la hizo entregarse en la Comisaría de la Policía Nacional en Langreo.

La menor estaba bien de salud y arrepentida de su acción. Su padre José Manuel Liste González, pudo respirar por fin tranquilo después de cuatro días de incertidumbre.

Por la ventana

Aproximadamente sobre la una de la madrugada del sábado día 2 al domingo, el padre José Manuel Liste González se encontraba en la parte baja de su vivienda. Por sorpresa, allí apareció su hija Sara. Al verlo, le explicó que se había levantado porque «tenía hambre». Tomó algo y volvió a subir al primer piso, hacia su dormitorio, según explicaba su padre. Minutos más tarde, José Manuel Liste subió a la parte de arriba y decidió mirar cómo se encontraba la niña.

«Al encender la luz me asusté porque en su cama estaba la almohada y ropa haciendo un bulto debajo de las sábanas», dijo. A Liste le costó entender lo que pasaba, su hija de 14 años acababa de escaparse de casa con toda probabilidad por la ventana de su dormitorio.

Fotos

Vídeos