El PP apoya el uso lúdico que pide Morcín para Los Alfilorios

A. F. G. ARGAME.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, recaló ayer en Argame (Morcín) dentro de la campaña 'Mayoría en Asturias: los miércoles carretera', con la que se pretende acercar la actividad de la Junta General a los ciudadanos. Allí, por la mañana, se reunió con un grupo de vecinos y abordó los principales problemas del concejo. Entre ellos, el impulso y el uso lúdico del pantano de los Alfilorios. En este sentido, apuntó a que su formación apoya la pretensión del Ayuntamiento -que quiere que se abra a la pesca- como también defendió otras iniciativas similares para los embalses de Tanes y Rioseco, en el Alto Nalón.

Fernández también apuntó a que es preciso dar una solución al problema de los vertidos de aguas fecales al caudal del pantano, que es utilizado para abastecer al concejo de Oviedo.

Por otro lado, criticó la gestión que se ha realizado con la construcción y posterior abandono del museo de los quesos en La Foz, en las antiguas tolvas de carbón del Pozo Monsacro, que ahora el Ayuntamiento quiere recuperar. También pidió un impulso para el área industrial de Argame.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos