La asociación San Luis demandará al anterior presidente

M. V. LA NUEVA.

En torno a medio centenar de afiliados de la Asociación Cultural y de Vecinos San Luis de La Nueva, reunidos ayer en asamblea extraordinaria, decidieron por unanimidad demandar al anterior presidente de la entidad, Ceferino Montes. El objetivo es que presente el libro de cuentas, el sello de la asociación cultural y las facturas emitidas durante su año de gestión, para así cerrar el balance económico de la entidad cultural correspondiente a 2016 y 2017.

La actual directiva informó de que se le había requerido en varias ocasiones dicha documentación y que incluso se le envió un burofax, pero «no ha contestado a nada, ni ha entregado el libro, ni facturas ni nada de nada».

El objetivo primordial es contar con esas facturas para poder cerrar las cuentas de la entidad y clarificar algunos gastos para los que, hasta el momento, no encuentran justificación alguna. Los socios mostraron su malestar ante la gestión del anterior presidente y piden que se clarifiquen tanto los gastos como los ingresos que se obtuvieron durante su «nefasta gestión».

Fotos

Vídeos