Una avería en la bomba de la piscina de Riaño obligó a restringir su uso

Algunos usuarios disfrutando ayer de las piscinas de Riaño. / PARDO
Algunos usuarios disfrutando ayer de las piscinas de Riaño. / PARDO

El Consistorio prevé llevar a cabo hoy la reparación de la única pileta al aire libre de todo el concejo langreano

MARTA VARELA RIAÑO (LANGREO).

Langreo rozó ayer los 30 grados. Sin embargo, los vecinos del concejo no pudieron refrescarse en la única piscina al aire libre del municipio. La ubicada en Riaño y a la que una avería obligó a restringir su uso. Solo fue posible darse un chapuzón entre las 13 y las 19 horas.

Todo por un problema en la bomba de filtrado de agua del vaso grande. Un problema repetido desde la reapertura de las instalaciones para la temporada estival. La avería obligó ya a cerrar las instalaciones el sábado y a limitar su uso durante unas horas del domingo. La falta de información sobre esa apertura temporal hizo que la instalación registrara poca asistencia, pese a la jornada de verano registrada ayer.

Las personas que acudieron el sábado a las instalaciones y que tuvieron que marcharse por motivos de seguridad recibieron una tique para acceder a las mismas otro día. El Consistorio langreano quiere resarcir así a los afectados. Las previsiones son que la reparación quede finalizada a lo largo del día de hoy.

Fotos

Vídeos