El Ayuntamiento de Langreo acepta dos propuestas de Ciudadanos para el remanente

M. V. LANGREO.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Langreo ha sido el único grupo municipal de la oposición que ha presentado propuestas a la iniciativa presentada por el equipo de gobierno para la distribución del remanente del Ayuntamiento de Langreo. Propuestas que se aprobará en el pleno extraordinario que se celebrará mañana.

La edil de esta formación Nerea Forcelledo explicó ayer que realizaron «tres propuestas y dos han sido recogidas. La inversión en arreglo de las aceras y las zonas peatonales más deterioradas, así como la reforma y modernización de la sala de musculación del polideportivo de La Felguera». Respecto a la sala de musculación del polideportivo de La Felguera, remarcó que «es el equipamiento deportivo con más usuarios de todo el concejo. Habríamos deseado una cuantía mayor, pero 30.000 euros será un buen comienzo».

Su otra propuesta encaja en los 900.000 euros para viales públicos y «entendemos que sea prioritario mejorar algunas aceras y ejes peatonales con mucho tránsito y que están realmente deteriorados».

Temas

Langreo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos