Barbón emite un bando municipal para dar las gracias a sus vecinos

El aclade de Laviana presenta du dimisión un pleno extraordinario

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

Adrián Barbón deja esta tarde de ser alcalde de Laviana ya que presentará su dimisión en un pleno extraordinario de esta tarde. Su última mañana como regidor ha sido frenética. Recibió a los ancianos de la residencia de Mayores pública del concejo, su último acto público como alcalde, así como a muchas personas que se acercaron para despedirse. Además, emitió un bando municipal muy personal con el que quiso dar las gracias sus vecinos.

«Gracias por los abrazos, las sonrisas, los consejos y, también, por las criticas razonadas», ponían el comunicado. Para incidir en «gracias por darme el inmenso honor de servir a nuestro pueblo». El nuevo Secretario General de la FSA aprovechó la misiva para pedir perdón por los errores que haya podido cometer en «mi largo mando». No en vano, ha sido el alcalde que en democracia ha redigo los intereses de los lavianeses, nueve años.

En el final del bando Barbón expresó algo que muchos vecinos le han oído decir a lo largo de sus carrera política en el ámbito local «Laviana es lo que nos une», añadiendo que«esa será una máxima que me acompañe siempre. Os lo prometo».

Fotos

Vídeos