Belén Esteban, de paseo por Asturias

Belén Esteban, de paseo por Asturias

La colaboradora de 'Sálvame' disfrutó ayer del ambiente de la plaza de Requejo y hoy de un paseo por Gijón

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Belén Esteban está de vacaciones. La colaboradora de 'Sálvame' regresó hace unos días en Menorca, adonde se desplazó para tomarse un descanso junto a su novio Miguel. Antes de regresar al trabajo, la pareja se ha desplazado hasta Asturias. Belén Esteban y su pareja se encuentran pasando unos días en el Principado. La pareja fue vista este jueves como una más en la plaza de Requejo, en Mieres, donde su presencia captó la atención de numerosos vecinos.

La intención de ambos es quedarse unos días en Asturias para conocer mejor la región. Esta misma mañana, la pareja ha paseado por Gijón, donde han sido vistos en el Muro de San Lorenzo.

No es la primera vez que Belén Esteban elige Asturias para tomarse unos días de descanso. La ex de Jesulín de Ubrique ya se dejó caer por el Principado hace ahora un año. Desayunando en Mieres, de compras en un súper de Riosa... La 'princesa del pueblo' dejó constancia en su cuenta oficial de Instagram con fotografías en las que afirmaba estar «disfrutando de las vacaciones».

Belén Esteban posa junto a los camareros de El Náutico.
Belén Esteban posa junto a los camareros de El Náutico. / E. C.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos