Carrefour entrega 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para comida

Lana, en el centro, recoge el cheque para Cruz Roja. / E. C.
Lana, en el centro, recoge el cheque para Cruz Roja. / E. C.

E. C. MIERES.

La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado un total de 9.170 euros a Cruz Roja de Mieres para la adquisición de alimentos infantiles a favor de las familias en situación de emergencia social.

Con motivo de 'La Vuelta 2017', Carrefour y su fundación pusieron en marcha diferentes acciones sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad. Iniciativas como el 'KM Solidario' o la 'Vuelta Tuit-Clista' sirvieron para que tanto colaboradores como el resto de ciudadanos pudieran sumar kilómetros físicos o virtuales, que posteriormente la empresa transformó en recursos económicos a favor de Cruz Roja con el objetivo de dar cobertura a parte de las necesidades de miles de menores en situación de vulnerabilidad a los que atiende la entidad a nivel nacional.

«Agradecemos a Carrefour y a su fundación la elevada cantidad económica que nos ha entregado; unos recursos que nos ayudarán a paliar las necesidades básicas de alimentación de las 1.492 familias con menores a cargo a las que atendemos», afirmó el presidente de Cruz Roja, José María Lana, quien agradeció el «compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos