El Caudal acoge una campaña de impulso al comercio de barrio

Francisco González, director de la Plaza de Mieres; Alfredo Fernández, director comercial territorial de SabadellHerrero; Aníbal Vázquez, alcalde de Mieres; Juan Manuel Lorenzo, director regional de Asturias-Oriente; Diana López, edil de Turismo, Comercio y Festejos y Manuel Ordoñez, director de Administraciones Públicas./
Francisco González, director de la Plaza de Mieres; Alfredo Fernández, director comercial territorial de SabadellHerrero; Aníbal Vázquez, alcalde de Mieres; Juan Manuel Lorenzo, director regional de Asturias-Oriente; Diana López, edil de Turismo, Comercio y Festejos y Manuel Ordoñez, director de Administraciones Públicas.

El SabadellHerrero pretende dinamizar así el consumo en Mieres, Aller y Lena a partir de julio con un sorteo de 3.000 euros para los clientes

A. FUENTE MIERES.

El banco SabadellHerrero anunció ayer la puesta en marcha, durante el próximo julio, de la campaña 'Creemos en la Cuenca del Caudal'. Es una iniciativa para dinamizar el sector del comercio y el consumo de Mieres, Aller y Lena. Responsables de la entidad ya han mantenido encuentros con los alcaldes de los concejos a quienes presentaron las características de este plan, del que podrán beneficiarse todos los establecimientos de proximidad.

«Tenemos claro que creer en la comarca del Caudal es unirnos por el desarrollo de esta zona de Asturias. Con este proyecto nos hemos propuesto ser la entidad de referencia para el comercio, de la misma manera que ya lo somos en el ámbito de las empresas, y hemos elegido aquellas localidades que representan un territorio histórico y clave para el banco como es el caso de la Cuenca del Caudal. El mensaje que transmitimos en todas partes es claro y directo: apoyar este territorio es creer en su comercio», afirmó Alfredo Fernández, director comercial territorial de la entidad.

Los establecimientos que se adhieran a la promoción podrán ofrecer a sus clientes participar en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña.

Otra acción será la distribución gratuita, entre los clientes del banco, de bolsas ecológicas con un diseño exclusivo del estudio Cállate la Boca, que reproduce diferentes ubicaciones de la Cuenca del Caudal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos