Un coche arrolla a una ciclista de 14 años y se da a la fuga en Laviana

Un coche arrolla a una ciclista de 14 años y se da a la fuga en Laviana

El suceso tuvo lugar a la altura de la localidad de Ciargüelo

Marta Varela
MARTA VARELASan Martín del Rey Aurelio

La joven atleta de 14 años Vanessa Busta sufrió, en la tarde del pasado martes, diversas contusiones después de ser arollada por un todoterreno verde cuando entrenaba. Este suceso tuvo lugar en el concejo de Laviana, en la antigua ASI-117, a la altura de la localidad de Ciargüelo.

La deportista fue trasladada a un centro de Salud donde comprobaron que solo presentaba un fuerte gole en la muñeca. Por el momento, la menor descansa en su casa soñando con volver a subirse a la bicicleta y esperando que su entrenador la deje participar en una carrera que hay este fin de semana en Burgos.

Por su parte, los aficionados a la bicicleta no quieren que este incidente quede impune. Su entorno pide ayuda en las redes sociales para identificar al conductor que continuó su camino sin preocuparse de la joven. Muchos circularon esa tarde por dicho tramo que no cuenta con arcén y reconocen que en ocasiones se encuentran con conductores que van demasiado aprisa. Facilitan un número de teléfono por si alguien pudo ver algo del accidente: 692 669 993

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos