Comida, juegos y música para celebrar el Día de la Juventud en Mieres

Los actos, organizados para público de todas las edades, se desarrollarán durante la jornada de hoy en el parque Jovellanos

J. SAN MARTÍN MIERES.

La concejala de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Mieres, Itziar Vicente, presentó ayer los actos que tendrán lugar en la tarde de hoy para celebrar el Día de la Juventud. «Decidimos celebrarlo mañana (por hoy) al caer de sábado, 12 de agosto, el Día Internacional», explicó la edil.

Las actividades se desarrollarán en el parque Jovellanos de Mieres y podrá participar todo el mundo, no hay límite de edad. De 14 a 16 horas se celebraráuna comida en la calle donde los participantes deberán llevar su comida para compartirla en familia acompañados con ambientación musical. A partir de las 16 horas y hasta las ocho de la tarde, el protagonismo recaerán en los juegos para niños, jóvenes y mayores. Por último, de 20 a 21 horas habrá un concierto en el que se versionarán las canciones populares, pero en una versión especial, «en versión punk rock», puntualizó la concejala.

El programa fue organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Mieres en colaboración con los integrantes del programa 'Actívate', que se está llevando a cabo desde el Consistorio mierense. De forma conjunta, han organizado los grupos que participará en los diferentes juegos.

Temas

Mieres

Fotos

Vídeos