PP y Somos critican la falta de información sobre el proyecto de presupuesto mierense

A. F. G. MIERES.

El Partido Popular y la agrupación mierense de Somos criticaban ayer la «falta de información» por parte del equipo de gobierno local sobre el primer proyecto de presupuesto de IU en siete años. «Se están ofreciendo datos por fascículos, pero desconocemos los datos y el documento que no se ha facilitado a la oposición; aplican el rodillo de la mayoría absoluta, como en una dictadura venezolana», se quejaba el portavoz del PP, José Manuel Rodríguez, 'Lito'.

Por su parte, la portavoz de Somos, Patricia García, declaró que «los presupuestos son muy importantes en un Ayuntamiento, y no es de recibo que a día de hoy no podamos tener acceso a ellos y nos vayamos enterando por la prensa de las pretensiones del equipo de gobierno». Estas quejas ya han sido expresada también por el PSOE en el municipio.

Y el equipo de gobierno de IU informó ayer de la partida para el área de Festejos, Turismo y Comercio. Serán unos 680.000 euros de los que destaca los 50.000 previstos para arreglos en la plaza de abastos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos