Cuatro detenidos tras una persecución por el robo en un bar de Turón

Javier Salor muestra cómo quedaron algunas zonas del bar./J. M. Pardo
Javier Salor muestra cómo quedaron algunas zonas del bar. / J. M. Pardo

Los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes y continuaron la marcha a gran velocidad, mientras arrojaban una bolsa por la ventanilla

EFE

La Guardia Civil ha detenido la pasada madrugada tras una persecución a cuatro personas como las presuntas autoras del robo en el interior de un bar de Turón, en el concejo de Mieres, en el que forzaron varias máquinas tragaperras.

La Guardia Civil recibió el aviso del robo sobre las 4:00 horas de la pasada madrugada, ha informado la Comandancia de Oviedo.

Tras comprobar los primeros agentes en llegar al lugar que efectivamente se había producido un robo con fuerza, una segunda patrulla trató de dar el alto a un vehículo que circulaba por la carretera MI-5, a la altura de la localidad de la Raiz.

No obstante, los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones de los agentes y continuaron la marcha a gran velocidad, mientras arrojaban una bolsa por la ventanilla.

Finalmente, la patrulla logró poco después interceptar el vehículo e identificar a sus cuatro ocupantes.

A continuación fue localizada la bolsa, en cuyo interior había 300 monedas de un euro, por lo que las cuatro personas fueron detenidas por un delito de robo con fuerza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos