Cuatro heridos en un espectacular accidente en San Martín del Rey Aurelio

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado./Bomberos del SEPA
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado. / Bomberos del SEPA

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía, chocó contra un muro y volcó

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 16.30 horas de este lunes en la localidad de San Mamés, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio. Según la información facilitada por el Centro de Coordinación de Emergencias, el vehículo en el que viajaban se salió de la vía, colisionó contra un muro y volcó.

Tres de los afectados (un varón de 49 años que tuvo que ser excarcelado, una mujer de 18 y otro joven de 22) fueron evacuados al Hospital Valle del Nalón con pronóstico reservado, según datos del Servicio de Atención Médica Urgente. El cuarto implicado se trasladó por sus medios al centro hospitalario.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 16.47 horas por parte de agentes de la Policía Nacional, que solicitan asistencia sanitaria para un accidente de tráfico con heridos. Tras pasar la llamada al SAMU, los sanitarios, en conversación con el alertante, informaron al 112 de que había una persona atrapada, momento en el que movilizó a Bomberos del SEPA con base en San Martín del Rey Aurelio. Tras estabilizar el vehículo y realizar las oportunas tareas de seguridad los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base donde llegaron a las 17.55 horas. El incidente se comunicó a la Guardia Civil de Tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos