Denuncia ante el juez las amenazas recibidas por desvelar el 'caso Shamira'

Aida Cachero muestra los 'pantallazos' de los mensajes amenazantes que denunció ayer. / ROMÁN
Aida Cachero muestra los 'pantallazos' de los mensajes amenazantes que denunció ayer. / ROMÁN

Aida Cachero declara en el juzgado de Lena que el condenado por el fraude provocó daños en su vehículo tras destapar «sus engaños»

E. C. POLA DE LENA.

La joven Aida Cachero acudió ayer a declarar en el juzgado de Lena por la denuncia interpuesta contra el estafador del 'caso Shamira'. Acusa a Alejandro Guerra de ser el autor de daños en su vehículo. «También hay denuncias por amenazas porque fui yo quien descubrió que cobraba dinero de forma fraudulenta en nombre de la niña mierense con varias enfermedades, engaño por el que fue condenado», apuntó.

Los hechos ocurrieron a mediados de febrero, cuando el vehículo apareció rayado por los dos laterales, por el capó y por la parte trasera. Su reparación ascendió a cerca de 2.000 euros. La joven mostró a la puerta de los juzgados varios folios con 'pantallazos' de conversaciones en las redes sociales que, al parecer, envió el lenense a la denunciante. Hasta el lugar acudieron también varios miembros de una plataforma que se ha constituido para alertar los «los engaños» de este joven.

El fraude del 'caso Shamira' fue juzgado en el año 2015. Guerra fue condenado a una sanción de 120 euros. «Para poder demostrar lo que hizo, le tuve que poner una trampa y fue detenido por ello, por eso me amenaza», manifestó ayer la denunciante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos