Detenido por intento de robo con fuerza en el centro Stephen Hawking de Langreo

En el interior del recinto donde, tras escuchar ruidos, localizaron a un individuo dando golpes a una puerta y observan igualmente como hay varias puertas abiertas que, según el servicio de vigilancia, deberían estar cerradas

EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años, D.G.N., que fue sorprendido por agentes de la Comisaría de San Martín del Rey Aurelio-Langreo cuando trataba de cometer un robo con fuerza en el Centro Stephen Hawking de Langreo.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas de este jueves cuando integrantes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana fueron alertados por el Vigilante de Seguridad de que una de las puertas del referido Centro había sido forzada, según indican desde la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en el lugar observaron como la puerta de acceso estaba forzada. En el interior del recinto donde, tras escuchar ruidos, localizaron a un individuo dando golpes a una puerta y observan igualmente como hay varias puertas abiertas que, según el servicio de vigilancia, deberían estar cerradas. Ante estas evidencias el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales por robo con fuerza.

Tras la Instrucción del correspondiente atestado policial el detenido pasó a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos