Dimite el presidente de la asociación de vecinos San Luis

Asistentes a la asamblea que tuvo lugar en La Nueva. / J. M. PARDO
Asistentes a la asamblea que tuvo lugar en La Nueva. / J. M. PARDO

J. S. M. LA NUEVA (LANGREO).

Ceferino Fernández presentó ayer su dimisión como presidente de la asociación cultural y de vecinos San Luis de La Nueva (Langreo), en una asamblea que se celebró en el local social de la agrupación. Junto a Fernández también se van el tesorero y uno de los vocales.

«Presento mi dimisión, algo que ya lo tenía que haber hecho en la asamblea anterior, por falta de apoyo», comentó el hasta ahora máximo mandatario del colectivo vecinal. Y es que Fernández no contó con ningún voto a favor en el apartado referente a la aprobación de las cuentas. El 27 de agosto se llevará a cabo una nueva reunión de la junta directiva para decidir quién asume ahora la presidencia.

Juan José Carrasco, vicepresidente de la entidad, es uno de los directivos que continúan en el cargo junto al secretario y varios vocales. «Seguimos porque no queremos que el pueblo muera», comentó Carrasco, quien reconoció que «ya se ha ofrecido gente para trabajar con nosotros y que la agrupación salga adelante. Somos como una gran familia, pero hay cosas que no se pueden permitir, ni al hasta hoy presidente ni a nadie», indicó.

Temas

Langreo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos