Empiezan las obras de rehabilitación del quiosco de la música de La Felguera

Los operarios, en el quiosco del parque Dolores Fernández Duro. / J. C. R.
Los operarios, en el quiosco del parque Dolores Fernández Duro. / J. C. R.

El estanque del parque García Lago también está siendo objeto de una reforma integral

M. VARELA LANGREO.

El quiosco de la música del parque Dolores Fernández Duro de La Felguera está ya en obras para ofrecer una imagen renovada de cara a las fiestas patronales de la localidad que tendrán lugar a finales del mes de junio.

Los trabajos se centrarán en la reparación de parte de la techumbre del quiosco. También está previsto eliminar las pintadas que invadían todo el edificio afeando la imagen del edificio. Estos trabajos cuentan con una inversión superior a los 20.000 euros.

La mejora de los espacios públicos es una prioridad para el gobierno langreano, según afirmó el alcalde. Recientemente, el equipo de gobierno ha actuado también en la mejora de las zonas infantiles, del estanque del parque Dorado y el quiosco de la música de Sama.

Por otra parte, continúan las obras en la zona del estanque del parque de La Felguera, donde se ha levantado todo el firme para mejorar el diseño inicial. Se invertirán aproximadamente 192.000 euros en la remodelación total del actual recinto y las obras se ejecutarán en un plazo de tres meses. En las próximas semanas se iniciará también la rehabilitación del parque de Ciaño, donde ya se ha limpiado el estanque del homenaje a los mineros.

Temas

Langreo

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos