El garaje, clave para esclarecer el crimen de Iván Castro

Iván Castro /E.C.
Iván Castro / E.C.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan que están abiertas varias vías

MARTA VARELA LANGREO.

La investigación abierta para esclarecer el crimen del joven langreano Iván Castro Verdejo avanza apoyándose con firmeza en las pruebas halladas en el lugar del asesinato. La Policía Nacional está siendo minuciosa, confirmando declaraciones de testigos y del entorno del joven e incluso examinando de nuevo la cochera en la que fue encontrado el cadáver del joven. Precisamente el escenario del crimen es esencial a la hora de esclarecer el mismo. En las primeras horas se extrajeron del mismo numerosas pruebas que constituyen la base de la investigación. Desde ellas, se está intentado reconstruir las últimas horas de vida del joven.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan que están abiertas varias vías y que lo principal es ir afianzando las pruebas para que en el momento de realizar detenciones, se pueda tener la certeza de que los culpables sean condenados.

El cuerpo de Iván Castro Verdejo fue encontrado en una cochera cercana a su domicilio, por una pareja que iba a recoger su coche. El joven de 31 años había recibido dos disparos, uno en un costado y otro en la cabeza. Se encontraba cerca de una pared, con su móvil en la mano derecha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos