Hallan muerto en Langreo a un hombre con un tiro en la cabeza

El garaje donde tuvo lugar el suceso en la calle Ingeniero Fernández Casariego./J. C. ROMÁN
El garaje donde tuvo lugar el suceso en la calle Ingeniero Fernández Casariego. / J. C. ROMÁN

Se trata de una persona de 31 años al que le constan antecedentes policiales | La Policía Judicial investiga la muerte violenta

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una pareja ha encontrado esta tarde el cuerpo sin vida de un joven, Iván C. V., al entrar en un garaje de La Felguera, en Langreo. Según informa la Policía Nacional, hacia las seis y media de la tarde se recibió una llamada alertando de la presencia de una persona con una herida en la cabeza en un garaje de la calle Ingeniero Fernández Casariego, 10.

Hasta el lugar de los hechos de desplazan agentes de la Policía que confirman la muerte por arma de fuego de un varón de 31 años al cual le constan antecedentes policiales. Posteriormente se persona en el garaje, la Policía Científica, Judicial y la Comisión Judicial, según el protocolo, «procediendo al levantamiento del cadáver y su traslado al anatómico forense». Se investiga la muerte violenta por parte del Grupo Local de Policía Judicial de la Comisaría de Langreo.

Se trata del tercer homicidio que investiga la Policía en menos de quince días en Asturias, tras las muertes de Daniel Capellán, en Llaranes el 25 de noviembre, y de Adrián Gancedo, apenas 24 horas después en Villaviciosa. Ambos por heridos de arma blanca. A Capellán le asestó dos puñaladas el novio de su hermana, Eduard González, que huyó y sigue en paradero desconocido.

Sin apenas transcurrir un día, la región asistía a otro fallecimiento, en este caso en Villaviciosa. Un joven de veinte años, Brayan Tuero, está acusado de apuñalar mortalmente a Gancedo, que tenía 32 años, cuando éste último intentó mediar en una pelea entre Tuero y su padre.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos