Un herido grave al volcar su todoterreno en Lena

Un herido grave al volcar su todoterreno en Lena

El herido en el accidente, en el que otras dos personas que viajaban en el vehículo han resultado ilesas, fue trasladado en una UVI-móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

EL COMERCIOGijón

Un hombre de 35 años ha resultado herido grave al volcar, en la tarde de ayer, el todoterreno en el que viajaba en una pista forestal situada a unos cinco kilómetros de la localidad de Carraluz, en el concejo de Lena, ha informado hoy el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El herido en el accidente, en el que otras dos personas que viajaban en el vehículo han resultado ilesas, fue trasladado en una UVI-móvil al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso del accidente a las 20:25 horas de ayer.

Al operativo de rescate, en el que participaron Bomberos del SEPA con base en el parque de Mieres, se sumaron una docena de vecinos de la localidad, que ayudaron a la localización del vehículo siniestrado.

Los ocupantes del todoterreno, que dijeron estar pasando unos días en la zona, desconocían el lugar exacto en el que se encontraban y enviaron su localización a través del teléfono móvil.

Temas

Lena

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos