Herido un hombre tras sufrir un accidente con un tractor en San Martín del Rey Aurelio

El afectado, de 67 años, fue trasladado al HUCA y su pronóstico es reservado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Un hombre ha resultado herido de consideración, en circunstancias que se desconocen, cuando estaba trabajando con un tractor, en El Caleyo, San Martín del Rey Aurelio.

El afectado, de 67 años de edad, fue asistido en el lugar del accidente por el médico del Grupo de Rescate del SEPA, inmovilizado, evacuado en camilla y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica.

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso por tierra. Tras dejar al médico y a uno de los bomberos junto al herido mediante sendas operaciones de grúa el helicóptero tomó tierra en un prado a unos 200 metros del incidente. La zona donde tuvo lugar el accidente tenía mucho desnivel y por eso tanto la asistencia como la evacuación se realizó con la grúa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso en la tarde de este viernes. En la llamada se indicaba que una persona había resultado herida en un accidente con un tractor en El Caleyo, cerca de La Invernal, al sur de Sotrondio.

El incidente se comunicó a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos