Dos heridos en un accidente de tráfico en Aller

Los afectados han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla

SEPA

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaban por la AS-253 en Vega, Aller. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los afectados, heridos de carácter leve, han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla. A expensas de más pruebas y nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 12:49 horas. En la llamada se indicó que un coche había caído en una reguera y había dos personas en el interior. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos encontraron un automóvil encajado en un reguero. Uno de los ocupantes, el varón, estaba fuera del vehículo. Tras ayudar a salir del interior del mismo a la conductora, los bomberos colocaron una escalera, para salvar el desnivel que había de entre tres y cuatro metros, y con el triángulo de evacuación, ayudar a subir el terraplén, tanto a la mujer accidentada, como al varón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos