Inés García Vega, nueva vicealcaldesa de Laviana

MARTA VARELA POLA DE LAVIANA.

El alcalde de Laviana Julio García ha establecido la composición de la nueva estructura del gobierno que preside. Así, la actual concejala de Educación y Cultura, Inés García Vega, ostentará el cargo de Vicealcaldesa. Seguirá manteniendo sus actuales competencias y reforzará al alcalde en la representación de los actos institucionales. También será la portavoz adjunta del ejecutivo.

Cristina Remesal, será la segunda teniente de alcalde, desempeñando las competencias que hasta ahora venía desarrollando y a las que se sumarán las de Ordenación y Planificación del Territorio. Por su parte, Héctor Moro actual concejal de Deportes, se hará cargo de planificar y dinamizar todas las actividades festivas y deportivas en el recinto ferial. Sara Alonso, por su parte, será la encargada de gestionar el departamento de Recursos Humanos.

Bernardino Otero tiene como nuevas competencias las de la Policía Local y Tráfico. Ludi Suárez, continuará al frente de la Concejalía de Juventud. García explicó que «con esta remodelación pretendemos dar un impulso a la actividad del gobierno municipal. Tengo plena confianza en todos los concejales integrantes del grupo municipal y estoy seguro de que asumirán las nuevas tareas con responsabilidad y dedicación». Apostilló también que «tanto Inés García como Cristina Remesal en sus nuevas responsabilidades, llevarán las relaciones con los vecinos».

Fotos

Vídeos