Laviana convoca un concurso para el diseño de su nueva marca turística

A. F. G. POLA DE LAVIANA.

La Concejalía de Educación, Cultura y Turismo de Laviana ha convocado un concurso para el diseño de la nueva marca turística del concejo. El objetivo es seleccionar un logotipo -imagen y tipografía para usar indistintamente de forma conjunta o por separado- que permita identificar al municipio «y sirva para proyectar en la mente de los diferentes públicos sus valores y atractivos turísticos». El plazo de presentación de propuestas estará abierto hasta el 13 de abril.

El ayuntamiento lavianés pretende que esta marca turística sea «innovadora y amigable, para ser referencia como estrategia de 'branding' para la comunicación, promoción y marketing del destino turístico». Una vez seleccionado el logotipo ganador, se encargará a su autor el desarrollo de un manual de identidad gráfica que defina el uso de la marca y su escala de colores y tipografía en diversas aplicaciones como páginas web, redes sociales, publicaciones digitales y en papel (folletos, guías o cartelería, entre otros), material corporativo, señalización y publicidad.

Se establece un único premio de mil euros para el diseño que resulte elegido ganador por parte del jurado. Este importe incluye todos los trabajos indicados y la entrega al Ayuntamiento de un manual de identidad gráfica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos