El 'Día de la Nieve' cierra un fin de semana con 6.400 esquiadores en las estaciones

Esquiadores en la estación de Fuentes de Invierno. / E. C.
Esquiadores en la estación de Fuentes de Invierno. / E. C.

A. F. G. FELECHOSA.

Las estaciones de esquí del Principado, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, registraron un buen fin de semana al recibir a 6.372 esquiadores entre los dos equipamientos. El buen tiempo acompañó ayer en la celebración del día mundial de la nieve.

Para este evento, ambas estaciones desarrollaron actividades para todos los públicos. Así, en Fuentes tuvo lugar un 'slalom' paralelo, los 'snow games 'y un concierto en directo del grupo los Juanillos.

Pajares, por su parte, contó con la carpa Redbull, juegos e hinchables para los más pequeños y un concierto en directo de los Mad Rovers. De manera conjunta realizaron unos cursos de esquí y de 'snow' gratuitos, en coordinación entre ambas escuelas.

Quejas por las multas

La jornada de ayer también estuvo marcada por las amargas quejas de muchos usuarios que habían acudido a Pajares. En una de las zonas de la estación invernal-que, al parecer, contaba con restricción para estacionar-, agentes de la Guarda Civil pusieron multas a numerosos vehículos.

Desde la estación indican que se van a poner en contacto con el cuerpo de seguridad por un posible error en la señalización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos